diciembre 11, 2018

Instalación solar

Le proporcionamos…

El estudio de factibilidad gratuito es parte de una consultoría energética integral, o bien, se realiza por separado de acuerdo con las necesidades específicas de nuestros clientes. Dependiendo de su situación individual, para realizar el análisis, es necesario hacer visita en el sitio.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información. El estudio de factibilidad incluye:
  • Dimensionar el sistema fotovoltaico
  • Análisis de viabilidad económica

Dado que la viabilidad económica del sistema depende de la capacidad del sistema, realizamos múltiples ciclos de optimización teniendo en cuenta:

  • Su potencial autoconsumo directo de energía solar
  • Orientación de su techo, espacio disponible y sombra
  • Sus propias ideas y deseos, por ejemplo, con respecto al volumen de inversión

Nuestra cartera de productos nos permite diseñar el sistema fotovoltaico de acuerdo a sus necesidades energéticas.

MÓDULOS SOLARES
  • Mono significa monocristalino y se usa para describir el tipo de silicio utilizado para las células solares. Las células solares mono están hechas de una forma increíblemente pura de silicio, lo que las convierte en el material más eficiente para la conversión de la luz solar en energía. ¡Quiero saber más!
  • PERC significa Emisor Pasivo y Contacto Trasero (por sus siglas en inglés), es una nueva tecnología destinada a lograr una mayor eficiencia de conversión de energía en comparación con las células solares estándar. ¡Quiero saber más!
  • 72 representa el número de celdas utilizadas en un módulo solar. Usamos módulo con 72 celdas versus módulos estándar con 60 celdas. En Nicaragua esto es posible debido a la baja inclinación del techo y al espacio ininterrumpido del techo. Como resultado, necesitamos menos módulos para generar la misma cantidad de electricidad, lo que reduce los costos de instalación. ¡Quiero saber más!
INVERSORES SOLARES
  • Micro representa el tipo de inversor utilizado para transformar la corriente generada por los módulos en corriente alterna compatible con la red. Los micro inversores se diferencian de los convencionales, ya que cada módulo solar incorpora un micro-inversor individual. Esto mejora la eficiencia global del sistema.¡Quiero saber más!
  • Smart representa el sistema utilizado para monitorear y controlar la salida de energía de los micro-inversores. En Nicaragua aún no está permitido que los propietarios de hogares y pequeñas empresas alimenten con energía solar a la red pública (usted pagaría por ello como consumo). Por lo tanto, nuestro sistema puede reducir la salida de energía de los micro-inversores en caso de que su producción actual de energía exceda su consumo. ¡Quiero saber más!
INVERSORES SOLARES
Usamos inversores de alta calidad que tienen una expectativa de vida mayor a 20 años, y cuentan con una garantía limitada de 10 años. De acuerdo a nuestras simulaciones, esto disminuye los costos de generación de electricidad en más del 10% en un sistema de 5kWp.
MÓDULOS SOLARES
Los módulos fotovoltaicos que utilizamos vienen con 10 años de garantía limitada del producto y 25 años de garantía de potencia limitada. Este último garantiza que los módulos solares no perderán más del 20% de su capacidad de producción de energía durante los primeros 25 años.
Permítanos proporcionarle nuestro mejor precio, calidad y servicio solicitando un presupuesto gratuito:


Calculadora Solar Gratuita I Resultados Inmediatos
Obtener una primera aproximación sobre los posibles ahorros de electricidad

Instalación Solar Comercial
Instalación Solar Residencial